Cartagena

El Luzzy acoge una muestra de dibujos sobre el Medio Ambiente

La emisora de radio Onda Cero ha organizado este concurso infantil gracias al apoyo del Ayuntamiento de Cartagena

Más de Uno Cartagena, el programa local de Onda Cero, ha emitido hoy su directo desde el centro cultural El Luzzy, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente. En él ha participado la edil de Ciudad Sostenible y Proyectos Europeos, Cristina Mora, que ha puesto de manifiesto las distintas iniciativas que está realizando el Ayuntamiento de Cartagena en este ámbito.

Durante el programa se han hecho entrega de los premios del primer concurso de Dibujos sobre Medio Ambiente, que se ha organizado  gracias al impulso de la cadena radiofónica de Atresmedia, el Consistorio, la Autoridad Portuaria y Navantia.  Los ganadores se han llevado una tablet como premio. Los trabajos expuestos se pueden ver en El Luzzy hasta el próximo martes 8 de junio. 

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)