Cartagena

Cursos de natación desde los 3 años hasta adultos en la piscina de la Casa de la Juventud

La Concejalía de Deportes abre este viernes, 28 de mayo, las inscripciones para los cursos estivales de natación, que se imparten en la piscina de la Casa de la Juventud de Cartagena

La Concejalía de Deportes abre este viernes, 28 de mayo, las inscripciones para los cursos estivales de natación, que se imparten en la piscina de la Casa de la Juventud de Cartagena. 

Las clases se realizan de forma segura en grupos reducidos y adaptadas a diferentes niveles, desde los 3 años hasta la edad adulta. Las personas interesadas en apuntarse deben hacerlo de forma presencial en las oficinas del Pabellón Central, situado en la calle Wssell de Guimbarda. Si bien, será necesario pedir antes cita previa, que se puede solicitar a partir de este jueves, 27 de mayo, en horario de atención al público (de 8:30 a 13:30 horas) en los teléfonos 968 12 89 00 y 968 12 89 14.

Se puede consultar los distintos horarios y actividades en el archivo adjunto a esta noticia. Además, se puede encontrar más información sobre la inscripción pinchando AQUÍ.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan