Cartagena

Un nuevo cuentacuentos de Caperucita y el lobo fomenta la igualdad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su canal infantil de Youtube, 'Igualitario', del programa Conecta2enIgualdad, trae esta semana el cuentacuentos 'Los lobos que vinieron a cenar'

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena, a través de su canal infantil de Youtube, 'Igualitario', del programa Conecta2enIgualdad, trae esta semana el cuentacuentos 'Los lobos que vinieron a cena', de  Steve Smallman y Joëlle Dreidemy.

Raquel Torres, actriz del grupo de teatro La Murga, narra la historia de una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos valientes animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. La ovejita y el lobo se han convertido en buenos amigos y piensan que corre peligro, pero no siempre las cosas son como parecen.

Esta historia, que llevada al mundo adulto de los humanos, la familia, los amigos o el entorno en general, muestra que las personas, a veces, no son capaces de entender ni respetar las decisiones que tomamos.

El vídeo se puede ver a través de este enlace de Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=aiCfKEWVFws

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos