Cartagena

Una mujer ha fallecido esta pasada madrugada en accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Canteras

03:31 horas.- Servicios de emergencia han intervenido el un accidente de tráfico ocurrido en la RM-22 carretera de Canteras dirección a la Azohía en el término municipal de Cartagena.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada alertando del accidente, indicando que solo un vehículo implicado que dieron vueltas de campana con cuatro ocupantes, nos indican que una persona atrapada debajo del vehículo. Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Cartagena, una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 y patrulla de Guardia Civil.

Sanitarios del 061 informan que una persona fallecida mujer de 32 años aproximadamente el cuerpo queda custodiado a la espera del Forense.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región