Cartagena

La Asociación Cultural Héroes de Cavite continua con su ciclo de conferencias

La Asociación Cultural Héroes de Cavite con sede en Cartagena continua con las conferencias para dar a conocer nuestra historia y fomentar nuestro idioma y el hispanismo con la iniciativa Misivas Hispanas.

Videoconferencia con D. MARCELO GULLO, escritor, analista y consultor internacional.

LA HISPANIDAD. El lugar de la hispanidad en el mundo: pasado, presente y futuro.

Videoconferencia organizada por la Asociación Cultural Héroes de Cavite que tratara sobre los dos grandes peligros que tiene la Hispanidad.

 SABADO, 13 de Marzo 2021

  España 22:15 h. (UTC+1), Argentina: 18:15h, Perú: 16:15h, México 15:15h, Panamá: 16:15h.

Inscríbete y disfruta de nuestra historia de forma gratuita en:

asociacionheroesdecavite1898@gmail.com

La lucha por el pasado, es la lucha por el futuro. Lucha con nosotros. ¡Os esperamos!

Misivas Hispanas, miles de cartas en español recorriendo el mundo.

Que no se pierda el bonito hábito de escribir a mano. Los niños aprenden el significado del correo, intercambian palabras que enriquece su vocabulario, y conocen a otros niños de España o Hispanoamérica.

Más información asociacionheroesdecavite1898@gmail.com

Conferencias pasadas:

Magnifica conferencia de nuestro compañero Francisco Moreno del Collado, Teniente del Ejército de Tierra en la Reserva, físico y divulgador histórico, sobre LA HUELLA DE ESPAÑA EN EL LEJANO OESTE, Apaches, comanches y Dragones de Cuera.

https://youtu.be/DkxNPe4L428

Suscríbete a nuestro canal de Conferencias:

https://youtube.com/channel/UCSB1q48eAEAJzvBhIOv8ZBA 

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región