Cartagena

Francisco Javier Herrador, nuevo Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de NAVANTIA

Navantia nombrará nuevo Director Comercial y de Desarrollo de Negocio a Francisco Javier Herrador del Río, actual Director del Astillero de Bahía de Cádiz.

Herrador, que se incorporará al Comité de Dirección de Navantia, tiene una larga experiencia en la compañía. Desde 1997 ha desempeñado puestos en las áreas de Ingeniería e Innovación, Comercial y Operaciones y Negocios y en los últimos dos años ha ejercido de Director de las factorías ubicadas en San Fernando y Puerto Real.

El nuevo Director del Astillero Bahía de Cádiz será José Antonio Rodríguez Poch, responsable de Defensa de la Bahía y del programa Avante 2200. El Astillero Ría de Ferrol tendrá como Director a Eduardo Dobarro Rubido, responsable del programa F110.

Los nombramientos al frente de los Astilleros se enmarcan en una nueva organización destinada a reforzar la Dirección de Operaciones y Negocios, la principal responsable de la ejecución de los programas.

En el marco de esta reorganización, el nuevo Director de Negocio de Reparaciones será Marcos Díaz Díaz mientras que Israel Lozano Barragán, hasta ahora responsable de Negocio Internacional, dirigirá Navantia Australia.

Además, el área de Negocio Internacional se fusionará con el área de Servicios en una Dirección reforzada que pasará a ser liderada por María Antonia Gómez García, directora de la Fábrica de Motores.

Navantia se dota así de una estructura que fortalece sus programas con el objetivo de cumplir su Plan Estratégico, que tiene como pilares el aumento de la cartera de pedidos en todas sus áreas de negocio, la mejora la eficiencia de la compañía y su transformación digital y el rejuvenecimiento de la plantilla. 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre