Cartagena

La Gimnasia Estética se adapta al formato virtual para celebrar la I Fase de la Copa de España en Cartagena

El Club Rítmica Cartagena y el Club Gimnasia San Antón participan en este evento deportivo, el sábado 20 y domingo 21 de febrero, que se retransmitirá en directo desde el Palacio de Deportes

La pista central del Palacio de Deportes de Cartagena acoge este fin de semana, días 20 y 21 de febrero, la celebración de la I Fase de la Copa de España de Gimnasia Estética de Grupo en modalidad Virtual, con el que comienza el calendario de competición nacional.

En esta cita se reestrenan los equipos cartageneros para defender los primeros puestos que actualmente ocupan en el ranking nacional y mundial en este deporte, el Club Rítmica Cartagena y el Club Gimnasia San Antón.

La competición se va a realizar en directo en formato streaming, por lo que los equipos estarán actuando en tiempo real desde el Palacio de Deportes.

El acto de inauguración, al que está previsto que asista la alcaldesa, Ana Belén Castejón, será el sábado 20 de febrero a las 10,00 horas, continuando hasta las 13,00 horas la competición en categorías infantiles.

Ya el domingo 21, competirán las categorías Junior y Senior en horario de 11,00 a 13,00 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia