Cartagena

Infraestructuras renueva la iluminación del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La inversión de más de 21.000? supone una mejora de los servicios prestados a los usuarios

La Concejalía de Infraestructuras, que dirige la edil María Casajús, ha llevado a cabo la renovación y mejora de la iluminación del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En concreto se ha renovado la iluminación de las zonas comunes del centro cultural, empleando 84 focos led de 100 W en sustitución de las 254 campanas existentes de 50 W. En el pasillo bajo el lucernario se han sustituido los 20 focos de 150 W existentes por 10 focos led de 50 W, reduciendo la altura de la instalación, para facilitar las labores de mantenimiento de las mismas. Además, en la entrada del centro se han instalado tres focos de 100 W.

María Casajús ha destacado que “esta inversión de más de 21.000€ supone una mejora de los servicios prestados a los usuarios, así como un consumo de energía más reducido y respetuoso con el medio ambiente, apostando por la reducción de la huella y un ahorro en las arcas municipales, mejorando su eficiencia energética".

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto