Cartagena

Exposición fotográfica ´Paso a Paso´ en el Luzzy

La muestra se abrirá el martes 6 de octubre, en la sala Carlos Gallego, y podrá visitarse hasta el viernes 27 de noviembre a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil

La exposición fotográfica Paso a Paso, del artista Jesús Sánchez, se abre al público el martes 6 de octubre, en la sala Carlos Gallego del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, con un pase de prensa a las 12:00 horas.

Esta exposición está realizada con fines benéficos a la Asociación Pablo Ugarte (APU) para la lucha contra el cáncer infantil, su investigación y asesoramiento a niños y familias. Se exhiben más de 40 obras a un tamaño de 50 X 70 cm en formato especial, foam con soporte reforzado y/o sobre Dibond y papel de algodón Hahnemühle, homologación museística.

La muestra, dividida en tres bloques como son flora, fauna y paisaje, tiene dos objetivos; compartir una aportación de cercanía y ayuda económica hacia la Asociación Pablo Ugarte en su trabajo contra el cáncer infantil, partiendo de las fotografías, sin destino de retorno, sin ánimo de lucro, y la satisfacción personal del autor de ver colgados un montón de momentos, traducidos en instantáneas de tiempo atrás.

VISITAS Y SEGURIDAD

El horario de visitas será de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

El aforo es máximo de 25 personas, la distancia mínima de dos metros y habrá que seguir las indicaciones del itinerario.

ARTISTA

Jesús Sánchez López, con estudios en Geografía e Historia y Ed. Física por la Universidad de Murcia, ha sido docente durante 39 años y pasado a formar parte de claustros docentes desde el Centro de Parálisis Cerebral Virgen de la Caridad hasta Centros de Primaria e instituto.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa