Cartagena

Víctor Manuel González nuevo gerente en el Consorcio de La Manga

El nombramiento tiene como objetivo dar un nuevo impulso al Consorcio y responder a las nuevas necesidades surgidas por la actual situación turística provocada por la pandemia de la COVID-19

Víctor Manuel González Urrea ha sido designado nuevo gerente del Consorcio de La Manga en el Consejo General que se ha celebrado esta mañana del 22 de septiembre de forma telemática.

El nombramiento de Víctor Manuel González, profesional del sector, ampliamente formado, tiene como objetivo dar un nuevo impulso al Consorcio y responder a las nuevas necesidades surgidas por la actual situación turística provocada por la pandemia de la COVID-19.

El nuevo gerente es diplomado en Empresas y Actividades Turísticas por la UIB y, además, cuenta con otras titulaciones como Postgrado Experto en Dirección de Marketing, Postgrado Experto en Habilidades Directivas Avanzadas, Master en Dirección Comercial y Marketing y Master in Business Administration.

PROYECTOS A REALIZAR

Durante el Consejo General del Consorcio se han acordado distintos puntos con el fin de impulsar la zona de La Manga del Mar Menor. Entre los proyectos que se pretenden llevar a cabo, cabe destacar la mejora del transporte público y la potenciación del comercio minorista.

También se pretende realizar el seguimiento del Plan Estratégico para La Manga (2020-2023), orientado a la desestacionalización, a la mejora de la calidad de los servicios y rentabilidad así como a la creación de una nueva imagen como destino seguro y sostenible.

“El nuevo gerente es un profesional de reconocido prestigio en el sector turístico que, sin lugar a dudas, contribuirá a potenciar La Manga y a superar los nuevos retos y las debilidades que la pandemia del coronavirus ha puesto de manifiesto”, ha destacado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa