Cartagena

La ADLE realiza un programa de asesoramiento empresarial para ayudar a empresas y autónomos

Este nuevo servicio, que pretende fomentar el empleo y el desarrollo económico en el municipio, estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE), a través del programa de Asesoramiento Empresarial, pone a disposición de las empresas y autónomos, un nuevo servicio para atender aquellas cuestiones o dudas de carácter jurídico, laboral, fiscal, financiero, o cualquier otra que les pueda afectar.

Para ello, deberán cumplimentar un formulario de inscripción, accediendo a través de la web de la ADLE, estando también el teléfono 968 06 54 00, de atención de 9:00 a 14:00 horas, para resolver cualquier duda al respecto.

Este programa de Asesoramiento Empresarial, que estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2020, pretende impulsar la consolidación empresarial de las empresas del municipio, y en definitiva fomentar el empleo y el desarrollo económico en el municipio.

Esta iniciativa es posible a raíz de los recientes convenios que la ADLE ha firmado con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y Comarca (AJE), y con la Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca (AMEP).

Por su parte, tanto AJE como AMEP, se comprometen a informar y divulgar las iniciativas de interés económico y empresarial que la ADLE y el Ayuntamiento desarrollen, en especial la promoción de la Agencia de Colocación de la ADLE.

Noticias de Cartagena

Los funcionarios del Ayuntamiento de Cartagena han abierto diligencias por un presunto delito contra la salud pública a un joven

Aunque el calendario señala tal celebración para el próximo lunes, las actividades comienzan este fin de semana

El Ayuntamiento aún no ha encargado el trabajo al arquitecto Andrés Cánovas pese a que Arroyo anuncia 500.000 euros desde 2022 para su elaboración

Se trata de una formación realizada por Bomberos y Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena

Participarán bolilleras de todos el Campo de Cartagena y también habrá un mercadillo de artesanía