Cartagena

Tres policías locales se encuentran en aislamiento por covid tras el positivo de uno de ellos

Las pruebas PCR dieron positivo solamente en uno de ellos, mientras que los otros dos dieron resultado negativo

Tres policías locales de Cartagena se encuentran en aislamiento en sus domicilios después de que uno de ellos diese positivo en las pruebas PCR que se le practicaron el pasado viernes a un miembro de la plantilla.

El agente comunicó a sus superiores que presentaba síntomas compatibles con coronavirus después de haber estado trabajando en la cabina de control del Parque de Seguridad. La jefatura le indicó que permaneciese en su domicilio, se le dieron instrucciones desde el área de Prevención Laboral y se comunicó la incidencia a la autoridad sanitaria.

La Consejería de Salud puso en marcha el mecanismo de rastreo del que se concluyó que el policía había tenido contacto con dos compañeros del cuerpo, a los que se han dado instrucciones para que permanezcan en aislamiento en sus domicilios.

Las pruebas PCR solo dieron positivo en el primero de los casos, los otros dos agentes dieron negativo y ninguno de los tres presenta síntomas de la enfermedad.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre