Cartagena

Accidente de tráfico ocurrido al volcar un turismo en Cartagena

Servicios de emergencia atienden y trasladan al hospital a un varón de 28 años, herido leve en accidente de tráfico ocurrido en la autovía RM-12 Pk 7 al volcar el turismo en Cartagena

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 12:00h. diversas llamadas informando del vuelco de un turismo en la RM-12 PK 7 sentido Cartagena pasado la salida del Santuario de San Ginés de la Jara en Cartagena.

Informan que el vehículo se encuentra volcado tras dar varias vueltas de campana quedando en el arcén.

El accidente ha ocurrido en una curva amplia en dicha zona.

Informan que el ocupante del vehículo ha podido salir y presenta heridas superficiales.

Al lugar del suceso se desplazan efectivos de:

  • Guardia civil
  • Mantenimiento de carreteras
  • Sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061. Una Unidad Móvil de Emergencias.

Sanitarios trasladan al conductor del vehículo, un hombre de 28 años, al Hospital General Universitario Santa Lucia. Presenta policontusiones.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""