Cartagena

Comunicado de prensa Presidente del Comité de Empresa de LHICARSA

Antonio Pastor Tovar, Presidente del Comité de Empresa de LHICARSA Empresa concesionaria del Servicio de Limpieza Viaria, Recogida de Residuos y Tratamiento de RSU de Cartagena.

En estos tiempos estoy en casa convaleciente de una Lesión al Corazón, pero cada día, he estado en contacto con todos los Miembros tanto del comité de empresa como del Comité de Seguridad , la Dirección de la Empresa y los propios trabajadores, quiero desde este medio y hablando en propio nombre , agradecer las muestras de apoyo recibidas por parte de ciudadanos, asociaciones vecinales, partidos políticos y Ayuntamiento de Cartagena, entre otros, por todo el trabajo y esfuerzo de los servicios de Limpieza, Recogida y Tratamiento de las Residuos.

Muchas gracias a aquellas empresas y particulares que han querido colaborar con nosotros, como las madres del colegio Juan Carlos I de la Unión, que nos proporcionaron pantallas, o la churrería Tulipán que nos ofreció unos desayunos gratuitos en el servicio de limpieza y recogida.

Todos vuestros comentarios en redes sociales, muestras de gratitud de particulares a pie de calle y llamadas telefónicas a la empresa ofreciendo vuestra gratitud nos permiten seguir cumpliendo con nuestro objetivo con más fuerza y ánimo si cabe,

Quiero agradecer, a los Sanitarios, y Fuerzas de Seguridad del estado, junto a Bomberos y Protección Civil, el gran Aplauso que nos dieron, cuando éramos

COMITÉ DE EMPRESA

Nosotros quienes íbamos a dárselo, iniciativa del Comité de Empresa, y, fue muy emocionante ver las imágenes y videos posteriores de los actos que se organizaron.

Nuestro objetivo no es otro más que mantener la ciudad limpia y desinfectada para combatir esta grave pandemia que tanto daño y dolor está causando. También agradecemos a todos los ciudadanos el esfuerzo tan grande que están haciendo a la hora de tener que quedarse en casa, y depositar los residuos dentro del contenedor no fuera.

Agradezco, a la empresa el gran esfuerzo que está haciendo para proteger a todos sus trabajadores, proporcionando todos los materiales y recursos que están a su disposición. Quiero Agradecer a todos los trabajadores, Compañeros, por todo su trabajo y esfuerzo, pues cada día salen a la calle con el temor e incertidumbre de poder ser contagiados al estar en contacto directo con los residuos de los ciudadanos, por eso, estamos todos juntos y unidos por y para el bien de nuestra ciudad, Desde el Comité de Seguridad y todos los miembros del Comité de Empresa y los jefes del Servicio, Encargados y Dirección de la Empresa, han estado trabajando incansablemente para realizar una serie de protocolos de actuación y trabajo para combatir y protegernos del COVID 19 . Aportando (me reitero) la Empresa, todas aquellas peticiones que se les iba haciendo desde el Comité de Seguridad y del Propio Comité de Empresa. GRACIAS!!!!!!!!

Fdo. Antonio Pastor Tovar -Presidente del Comité de Empresa de LHICARSA-

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto