Cartagena

Detenidos tras intentar forzar la verja de una vivienda en José María de la Puerta

Agentes de la Policía Local les dieron alcance cuando trataban de huir y esconder un gato hidráulico con el habían tratado de doblar lo barrotes de una ventana

Agentes de la Policía Local de Cartagena detenían ayer tarde a dos individuos que se encontraban forzando la verja de la ventana de una vivienda.

Los hechos tuvieron lugar en la barriada de José María de la Puerta sobre las 17: 45 horas, Un llamada al 092 alertó de la presencia de los individuos intentando entrar a la casa.

Rápidamente se desplazó al lugar una patrulla que, una vez en el lugar, consiguió sorprender a los sospechosos. Estos trataron de huir y esconder un gato hidraúlico, utilizado para tratar de doblar los barrotes de la cancela.

Los agentes les dieron alcance y los identificaron a los dos  supuestos autores de 38 y 42 años de edad, los cuales contaban con numerosos antecedentes policiales.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto