Cartagena

El Gobierno municipal presenta nuevas medidas para afrontar la crisis social y económica del coronavirus

Será en una comparecencia que podrá seguirse por el canal de actualidad municipal en yotube a partir de las 11 horas del viernes

El Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena presentará el viernes, día 24 de abril, las nuevas medidas que va adoptar para hacer frente a la crisis social y económica que ha generado la pandemia del coronavirus.

Será en una comparecencia que podrá seguirse en directo a través del canal de actualidad municipal en Youtube a partir de las 11 horas, desde la sala de recepciones del Palacio Consistorial.

En ella comparecerán la alcaldesa, Ana Belén, Castejón; la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; y el teniente de alcalde, Manuel Padín.

Como en otras ocasiones, los medios podrán hacer llegar sus preguntas a través del grupo de whastapp, Prensa Cartagena, que administra el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento.

Noticias de Cartagena

Más de una veintena de establecimientos hosteleros ofrecen sus bocados este sábado y domingo

El evento, organizado por Ayuntamiento y las escuelas de baile de la ciudad, se celebrará en la explanada del Puerto, a partir de las 10:30 horas y durante toda la jornada

El ciclo impulsado por Cultura del Ayuntamiento y el Conservatorio programa un nuevo concierto, a las 19:30 horas, en el espacio cultural

Tras su retirada y confinamiento el pasado mes de noviembre con motivo de la gripe aviar, una decena de ejemplares han regresado a su hogar, igual que los gansos del Huerto de las Bolas

La Coordinadora para la Defensa del cerro pide al concejal de Patrimonio que no se haga la obra de Morería hasta tener este documento exigido por el Ministerio de Cultura

Giménez Gallo: ""Cartagena necesita un gobierno capaz de defenderla y ponerla en marcha ante la parálisis a la que la está sometiendo Arroyo y el PP""