Cartagena

El Club de Taekwondo Mediterráneo dona 300 kilos de alimentos al operativo de emergencia

Entre los productos que han llevado hay papel higiénico, arroz, pasta, galletas, leche y tomate frito

Toda ayuda es poca cuando se trata de cubrir las necesidades básicas de los cartageneros que más están padeciendo las consecuencias de esta crisis.

Las donaciones al dispositivo de emergencia social no cesan y prueba de ello es que esta misma mañana, martes 21 de abril, el Club de Taekwondo Mediterráneo se ha dirigido al pabellón central para aportar cerca de 300 kilos de alimentos no perecederos.

Entre los productos que han donado destacan papel higiénico, arroz, pasta, galletas, tomate frito y leche, que esta semana se distribuirán entre las familias que más lo necesitan.

En nombre de todo el club, ha sido su presidente, Miguel Ángel Martínez Juárez, quien se ha encargado de llevar estos productos y de ayudar a los voluntarios del operativo municipal a descargarlos en el pabellón Wssell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

Más de una veintena de establecimientos hosteleros ofrecen sus bocados este sábado y domingo

El evento, organizado por Ayuntamiento y las escuelas de baile de la ciudad, se celebrará en la explanada del Puerto, a partir de las 10:30 horas y durante toda la jornada

El ciclo impulsado por Cultura del Ayuntamiento y el Conservatorio programa un nuevo concierto, a las 19:30 horas, en el espacio cultural

Tras su retirada y confinamiento el pasado mes de noviembre con motivo de la gripe aviar, una decena de ejemplares han regresado a su hogar, igual que los gansos del Huerto de las Bolas

La Coordinadora para la Defensa del cerro pide al concejal de Patrimonio que no se haga la obra de Morería hasta tener este documento exigido por el Ministerio de Cultura

Giménez Gallo: ""Cartagena necesita un gobierno capaz de defenderla y ponerla en marcha ante la parálisis a la que la está sometiendo Arroyo y el PP""