Cartagena

Muere un anciano de 88 años en el incendio de una vivienda en el barrio de Peral

Los Bomberos encontraron su cadáver en el suelo de la cocina con quemaduras por todo el cuerpo

Un anciano de 88 años de edad ha sido hallado muerto en un incendio declarado esta tarde en una vivienda el Barrio de Isaac Peral de Cartagena.

Sobre las 17:23 horas, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía llamadas de vecinos informando de que veían salir mucho humo color negro de un piso en un edificio de tres plantas en la Calle Jaime I El Conquistador.

Al lugar se desplazaron patrullas de la Policía Local y Policía Nacional y bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena.

El fuego, que se había originado al parecer en la cocina, fue sofocado rápidamente por los bomberos, que hallaron en el suelo de la cocina el cuerpo de la víctima, que vivía sola, con quemaduras. 

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 que se desplazó al lugar, sólo pudo certificar su fallecimiento.

Noticias de Cartagena

Más de una veintena de establecimientos hosteleros ofrecen sus bocados este sábado y domingo

El evento, organizado por Ayuntamiento y las escuelas de baile de la ciudad, se celebrará en la explanada del Puerto, a partir de las 10:30 horas y durante toda la jornada

El ciclo impulsado por Cultura del Ayuntamiento y el Conservatorio programa un nuevo concierto, a las 19:30 horas, en el espacio cultural

Tras su retirada y confinamiento el pasado mes de noviembre con motivo de la gripe aviar, una decena de ejemplares han regresado a su hogar, igual que los gansos del Huerto de las Bolas

La Coordinadora para la Defensa del cerro pide al concejal de Patrimonio que no se haga la obra de Morería hasta tener este documento exigido por el Ministerio de Cultura

Giménez Gallo: ""Cartagena necesita un gobierno capaz de defenderla y ponerla en marcha ante la parálisis a la que la está sometiendo Arroyo y el PP""