Cartagena

La Ruta de las Fortalezas se aplaza al 24 de octubre

La prueba, que debía celebrarse el próximo 28 de marzo, se retrasa para evitar el riesgo de contagios por el coronavirus

La Ruta de las Fortalezas, que iba a tener lugar el próximo 28 de marzo, se aplaza hasta el 24 de octubre para evitar riesgos ante la llegada prevista de decenas de corredores de otras provincias.

Los responsables de la Escuela de Infantería de Marina, organizadores de este evento deportivo que reunirá a más de 4.500 corredores, se han reunido esta mañana con la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y con el concejal de Deportes, Diego Ortega, para analizar la situación.

Finalmente, se ha optado por consultar a la Dirección General de Salud Pública, que ha recomendado el aplazamiento para evitar posibles contagios.

Noticias de Cartagena

El objetivo del encuentro es comenzar a definir la conmemoración del centenario de este movimiento cultural y literario, que reconoce a Conde y Oliver como miembros esenciales

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet