Cartagena

Galifa prepara su III Día de Convivencia Vecinal con diversas actividades

La Asociación de Vecinos de Galifa junto a la Asociación de Mujeres de Galifa han organizado su III Día de Convivencia Vecinal en las instalaciones de El Rincón de la Teja en Cuesta Blanca, el domingo 29 de febrero a partir de las 13:00 horas, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Junta Vecinal Municipal de Perín, y el Rincón de la Teja.

La Asociación, el próximo 1 de abril, celebrará sus 53 años de dedicación a dos objetivos básicos como son fomentar el asociacionismo, mediante el emprendimiento de acciones de carácter social, lúdico, cultural y deportivo, potenciando la solidaridad y amistad entre los vecinos de la zona, así como velar por los derechos e intereses del vecindario, preservando y mejorando su calidad de vida con acciones que mejoren sustancialmente el entorno que los rodea. 

Dentro del programa de actividades hay organizado un buffet de barbacoa, hinchables para pequeños y mayores, rifas familiares, una asamblea vecinal abierta sobre el programa de Fiestas Galifa 2020 y un monólogo muy divertido que realizará el actor Javi Chou.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda