Cartagena

La actuación en El Batel de ´María Parrado y la Magia de Disney´ se pospone al 19 de abril

El 'I Concierto en Familia' de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia (OSRM) iba a tener lugar este sábado, 1 de febrero

El I Concierto en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia, ‘María Parrado y la Magia de Disney’, programado para este sábado en el Auditorio Municipal El Batel, se pospone al 19 de abril, a las 18:00 horas.

Este aplazamiento se debe a que la artista invitada, María Parrado, padece una fuerte gripe con una severa afonía.

Las entradas adquiridas para esta actuación serán validas para la nueva fecha. No obstante, las personas que deseen solicitar su devolución podrán hacerlo a partir de mañana, por el mismo medio que realizó la compra.

Los organizadores del concierto, la OSRM y el Auditorio El Batel, lamentan las molestias que este cambio de última hora pueda ocasionar y esperan que la artista tenga una pronta recuperación.

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular