Cartagena

Mitin de Valencia y el Regional de Lanzamientos Largos con actuación del UCAM Cartagena

El viernes 24 de enero tenia lugar en la pista cubierta del Velódromo Luis Puig de Valencia el Gran premio de Atletismo de Pista cubierta Cuidad de Valencia con la presencia de Atletas del UCAM Cartagena.

El el triathlon (60 metros vallas, pértiga y peso)masculino Sergio Jornet (8.22 - 3.80 - 12.29) y Pablo Díaz (8.66 - 4.40 - 10.41), en las semifinales de 60 metros vallas corría Angel Ortiz con 9.22 s, Maika Cuenca corría en 9.10 en las semifinales de 60 metros vallas clasificándose para la final donde fue segunda con 8.98, Álvaro de las Heras corría en 6.98 las semifinales (mejor marca personal) y Alvaro alcaraz hacía 7.10 en las semifinales. Blanca Peñuelas corría en 7.74 en semifinales, clasificándose para la final de los 60 metros quedando medalla de bronce (7.75). En los 1500 era 8° en la final B Sergio Fernández con 3.59.52.

En el regional absoluto de Valencia disputado también en el velódromo Luis Puig buena actuación de las tres corredoras de 800 metros Marta Meroño que fue segunda en la prueba (2.19.28), sexta Claudia Matia (2.23.81) y octava Blanca Conesa (2.25.80) las tres pupilas de Gani Lorente del UCAM Cartagena que hicieron marcas de la temporada. Además compitió la atleta de pruebas combinadas Patricia Quesada en 60 metros vallas (10.12) y en peso (8.75).

En el regional de Lanzamientos largos los atletas del UCAM Atletismo Cartagena Jose Carlos Soriano ganaba la jabalina sub20 (40.63), Paloma Esteban era bronce en jabalina absoluta (24.98), Helena Jimenez (30.51), Maika Cuenca (28.10) y Elena Sánchez (23.70) hacía podio en jabalina sub20, campeona regional sub23 en Jabalina para Ana Faucon (33.10) y bronce para Alejandro Laurero en Martillo sub20 (31.47).

Noticias de Cartagena

Víctor Requena y Rania Eroussafi fueron los ganadores de esta prueba decana de la Región, que contó con cerca de 4.000 corredores y la participación de la alcaldesa Noelia Arroyo

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""