Cartagena

A.D. Franciscanos, C.D. La Manga, E.F. Balsicas, E.F. Los Alcázares y Veteranos Dolores de Pacheco, los mejores en la modalidad fútbol 7/8 en el ecuador del campeonato

El pasado fin de semana, 18 y 19 de enero, se reanudó la competición tras el descanso por las vacaciones de Navidad, con la disputa de la jornada 10 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena

Este pasado fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de enero, se reanudó la competición tras el descanso por las vacaciones de Navidad, con la disputa de la jornada 10 de la XXVII edición de la Liga Comarcal de Fútbol Base del Ayuntamiento de Cartagena, jugándose más de un centenar de encuentros desde la categoría biberón hasta cadete y féminas.

En el aspecto competitivo, los equipos siguen tomando el “pulso” a la competición llegando al ecuador del campeonato, así en la modalidad de fútbol 7/8, la A.D. Franciscanos en la categoría benjamín “A” e Infantil, el C.D. La Manga en benjamín “B”, la E.F. Balsicas y E.F. Los Alcázares en alevín “A” y Veteranos Dolores de Pacheco en cadetes, son los mejores hasta la fecha en sus respectivas categorías, siendo líderes destacados y contando todos sus partidos por victorias en la clasificación.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el COLEF de la Región de Murcia y CESPIA Sport.

Huerto Motor y La Ruta de Santiago Restaurante siguen líderes en primera y segunda división

Tras la vuelta de vacaciones y la disputa de la décimo primera jornada del campeonato de la XXV edición de la Liga Comarcal de fútbol Aficionado, Huertas Motor S.L., sigue encabezando la clasificación en primera división, tras vencer 7-5 contra Jugones F.C., y suma 25 puntos, seguido de Hermanos Marín. Por su parte, en segunda división, La Ruta de Santiago Restaurante, también sigue primero, a pesar de perder su encuentro de la jornada, por 2-1 contra Abirras, y suma 24 puntos seguido de Fontanería Soto.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de Leverade Real Play, Asociación de Arbitros de Cartagena, y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia, Naturf y Joviar S.L.

 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""