Cartagena

VII Gala Solidaria de la Escuela de Danza de Ana López a beneficio de AFAL

El evento con el que colabora la Concejalía de Servicios Sociales se celebrará el 10 de enero en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca (AFAL) han presentado esta mañana a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García Gómez, la VII Gala Solidaria que, a beneficio de la asociación organiza cada año la Escuela de Danza de Ana López.

El evento solidario se celebrará el próximo viernes 10 de enero, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

En dicha Gala se podrá disfrutar de las diferentes disciplinas que imparte esta escuela de danza tales como danza clásica, flamenco, baile moderno, sevillanas, danza lírica y danza contemporánea. Participarán cerca de un centenar de alumnos, con edades comprendidas entre los 4 y los 20 años, que no dejarán indiferente a nadie.

La concejala  Mercedes García ha explicado que el Ayuntamiento de Cartagena viene colaborando con esta entidad desde hace años a través de la cesión de espacios, subvenciones y apoyo a diferentes acciones, y en esta ocasión facilita el uso del Salón de Actos del Centros Cultural Ramón Alonso Luzzy.

La Escuela de Danza Ana López ha querido colaborar una vez más con AFAL para contribuir con su granito de arena al mantenimiento de los servicios que presta y potenciar las actividades que realiza esta asociación.

La entradas para dicha Gala se pueden adquirir en la sede la AFAL Cartagena y Comarca, ubicada en la calle Carlos V - N.º 3 – Bajo, mediante un donativo de 3 euros

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto