Cartagena

La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena celebra la Navidad con los mayores

Durante este jueves 19 y el viernes 20 visitarán el centro de estancias diurnas para personas mayores "Alfonso Escámez" de El Algar y el Centro de estancias diurnas de Los Dolores

La Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, dentro de las actividades programadas para adultos, tiene previsto visitar, como viene siendo habitual los últimos años, el Centro de estancias diurnas para personas mayores “Alfonso Escámez” de El Algar, y el Centro de estancias diurnas de Los Dolores.

Con el objetivo de celebrar con ellas la Navidad y llevarles una felicitación a través de la narración oral de la mano de Miriam Oller, contadora de historias, y también para hacerles entrega de un pequeño obsequio, como muestra de cariño y agradecimiento por todo lo que ellos aportan a la sociedad.

- El jueves 19 de diciembre Miriam Oller contará historias de Navidad a las 11:15 en el Centro de Estancias Diurnas para personas mayores “Alfonso Escámez” de El Algar

- El viernes 20 de diciembre Miriam Oller contará historias de Navidad a las 10:30 en el Centro de Estancias Diurnas para personas mayores de Los Dolores.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""