Cartagena

Más de 420 alumnos cartageneros han pasado por el Parque de Educación Vial en lo que va de curso

Desde su apertura el pasado 15 de octubre, los estudiantes han aprendido las normas de circulación en las instalaciones, ubicadas en la calle Ángel Bruna

El Parque de Educación Vial de Cartagena, ubicado en la calle Ángel Bruna, ha recibido la visita de más de 420 alumnos de colegios cartageneros desde la apertura del curso escolar.

Estos jóvenes estudiantes han podido aprender de primera mano las normas de circulación en las 21 visitas, que han recibido durante este curso, desde su apertura el pasado 15 de octubre.

Durante estas visitas, que se mantienen en este año 2020 con la asistencia de más alumnos del municipio cartagenero, se trabajan aspectos educativos en materia de Seguridad Vial y Movilidad.

El Parque de Educación Vial que se coordina desde la Escuela de Seguridad del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC) tiene como objetivo promover una cultura vial entre jóvenes y mayores.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""