Cartagena

La Navidad llega a las diputaciones de El Albujón y Miranda

Los vecinos de estas diputaciones han preparado una programación navideña con exposiciones, senderismo, hinchables, teatro, actuaciones musicales, deportes y multitud de actividades para disfrutar en familia, comenzando este sábado 14 de diciembre

Los vecinos de El Albujón, Miranda, Las Lomas y La Mina, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, han organizado su particular programa de actividades para esta Navidad y, dirigidas al disfrute de todos los públicos.

La programación completa la presentaron este jueves 12 de diciembre en el Centro Cívico, el presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, Ángel Nieto Huertas, el vicepresidente de la Junta Vecinal, Andrés García Saura y los portavoces de los grupos políticos con representación en la Junta Vecinal, junto con los presidentes y representantes de las Asociaciones de Vecinos, Mayores, Comisión de Fiestas, Mujer, Juvenil y del club deportivo.

Dentro de la agenda, hay actividades como la gran fiesta de prenochebuena en la plaza Mayor de el Albujón, teatro, hinchables, manualidades, proyección de cine, música, la visita de Papa Noél y Los Reyes Magos, una exposición de manualidades realizadas por los mayores, senderismo, visita del paje Real o las programadas por CEPAIM, entre otras. También tendrá especial importancia el deporte, con los campeonatos organizados en el Pabellón de Deportes.

Desde que se pusiera en marcha este programa navideño hace 5 años, tanto el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Festejos, como la Junta Vecinal Municipal de El Albujón-Miranda, aportan numerosas actividades, junto con las propias desarrolladas por las asociaciones participantes, a las que agradecemos su implicación.

Noticias de Cartagena

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos