Cartagena

Cientos de kilos de comida para los más necesitados

La Cofradía ha realizado una masiva campaña de recogida de alimentos con motivo de las fechas navideñas que se acercan

Seis supermercados y el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado han sido este año los lugares en los que esta asociación de fieles de la Iglesia ha realizado su ya tradicional Campaña de Recogida de Alimentos, con motivo de la Navidad, que tuvo lugar el pasado fin de semana.

El viernes y el sábado se recogieron alimentos no perecederos y donativos en metálico en el almacén de tronos e imágenes de la Cofradía de la calle Mahón.

El sábado hubo varios equipos de voluntarios de la Cofradía en los varios supermercados de la ciudad: Día de la Avda. Juan Carlos I y calle Santa Florentina de Cartagena; Upper Spar de calle Trafalgar, Parque de la Rosa; y Mercadona la Vaguada en Cartagena.

Y el domingo, un grupo de voluntarios estuvo en el centro comercial Upper Spar de Cabo de Palos.

Desde la Cofradía del Resucitado se valora como un éxito esta campaña de recogida de alimentos para quienes más lo necesitan, lo que constituye uno de los pilares del trabajo caritativo de la misma.

Noticias de Cartagena

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”

El curso, que se ha llevado a cabo en la ESPAC combinando sesiones teóricas y prácticas, forma parte del Plan Municipal de Formación

Alumnos del Colegio Narval y del instituto neerlandés RSG Tromp Meesters participan en una actividad ambiental para conocer la fauna, flora y conservación del litoral cartagenero