Cartagena

La Sala Subjetiva Nicomedes Gómez del Palacio Consistorial acoge reflejos de lo imperceptible con Self-Distorsion

Esta muestra de la cartagenera María Briones Ballester se inaugura el jueves 28 de noviembre a las 19 horas

La Sala Subjetiva “Nicomedes Gómez” del Palacio Consistorial acoge desde el jueves 28 de noviembre la exposición Self-Distorsion, reflejos de lo impercetible, de la joven artista multidisciplinar María Briones Ballester (Cartagena 1995).

La exposición está organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena que destina esta sala a los artistas emergentes de la ciudad. A la inauguración de este jueves a las 19:00 horas, tiene prevista su asistenciael concejal del Área de Cultura y Juventud, David Martínez Noguera.

Según su autora, cada una de las obras expuestas forman una identidad a través de la que no se mira, reflejada sobre objetos cotidianos en los que somos capaces de proyectar miedos e inseguridades existenciales.

La muestra, que estará expuesta hasta el 24 de enero de 2020, podrá visitarse de martes a viernes de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 19:00 horas. También se podrá visitar los sábados de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, así como los domingos de 10 a 13:30 horas.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""