Cartagena

Se abre el plazo de solicitud para participar en el sorteo de carrozas de la Cabalgata de Reyes de 2020

Las Asociaciones de Vecinos que quieran participar tendrán de plazo hasta el día 4 de diciembre

Con motivo de la Cabalgata de Reyes 2020, el Área de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos del Ayuntamiento de Cartagena abre el plazo para que las Asociaciones de Vecinos que quieran participar en el sorteo de carrozas, realicen su solicitud.

Será hasta el día 4 de diciembre, inclusive, cuando los interesados podrán presentarlas por Registro general.

Ya el jueves día 12 de diciembre, a las 12:30 horas, se efectuará el sorteo de las carrozas de las Asociaciones de Vecinos que hayan hecho su solicitud dentro de este plazo en sala de reuniones situada en la 1ª planta del edificio San Miguel.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos