Cartagena

Francisca Soto Mayor, elegida presidenta de la Junta Vecinal de El Algar

El pleno de constitución tuvo lugar anoche con vocales populares, socialistas y de MC Cartagena, Ciudadanos y Vox

La vocal del Partido Popular, Francisca Soto Mayor, fue elegida anoche, en segunda vuelta y por mayoría simple, presidenta de la Junta Vecinal Municipal de El Algar. Su elección tuvo lugar en el pleno constitutivo de la junta en el juraron o prometieron sus cargos los nueve vocales representantes del Partido Popular, PSOE, MC Cartagena, Ciudadanos y Vox.

En concreto, por el Partido Popular tomaron posesión María Francisca Martínez Sotomayor, Francisco Martínez García, Ignacio Fernández Martínez y Salvador García Paterna.

Por el PSOE, según la designación realizada por este grupo municipal el pasado 1 de agosto, tomaron posesión María Dolores Suárez Aparicio y Laura Angosto García.

Por MC Cartagena, Alejandro Joaquín Aguirre González; por Ciudadanos, Ángel Sánchez Álvarez y por Vox, Emilio Martínez Martínez.

Siguiendo la evolución de la sesión estuvo una nutrida representación del Gobierno y la Corporación Municipal, entre los que se encontraban la vicelacaldesa, Noelia Arroyo, el segundo teniente de alcalde, Manuel Padín, y los concejales Juan Pedro Torralba, Diego Ortega, María Casajús, Cristina Mora, Cristina Pérez, Mercedes García, José López, Isabel García, María José Soler, Enrique Pérez Abellán, María Dolores Ruiz, Arancha Pérez y Gonzalo Abad.

JUNTA DE EL LLANO

Esta noche se constituirá la tercera Junta Vecinal Municipal de esta legislatura. Será a las 20 horas en el colegio de El Llano de El Beal,

Según los resultados de las pasadas elecciones municipales en esta circunscripción el PSOE tendrá 7 vocales frente a los 2 del Partido Popular.

 

Noticias de Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca

Ha tenido lugar en el Palacio Consistorial

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa