Cartagena

La vicealcaldesa reta al portavoz de MC Cartagena a denunciarle en los juzgados por sus acusaciones de malversación y tráfico de influencias

Noelia Arroyo pide a López que deje fuera la vida pública a las familias y rechaza haber presionado a funcionarios ni favorecer a la empresa familiar que lleva trabajando en Cartagena durante dos generaciones

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha retado al portavoz de MC Cartagena, José López, a que la denuncie y pruebe en un juzgado las falsas acusaciones vertidas en un comunicado de su formación.

“De lo que me acusa el señor López es de acciones que podrían constituir un delito de malversación y otro de tráfico de influencias. Por eso, desafío al señor López a llevar esta denuncia falsa ante un juez”, ha señalado la vicealcaldesa.

Noelia Arroyo ha pedido a López que deje fuera la vida pública a las familias y ha rechazado haber presionado a funcionarios municipales para favorecer a una empresa familiar que lleva trabajando en Cartagena durante dos generaciones.

Arroyo ha explicado que su comparecencia se producía al haberse manchado con acusaciones falsas el nombre de la institución y haber involucrado a funcionarios públicos.

La vicealcaldesa ha retado al portavoz de Mc Cartagena a que "demuestre ante un juez y los cartageneros que lo que dice es verdad, y si no se atreve a denunciar, quedará acreditado, una vez más, que es mentira”.

En su comunicado de MC acusaba a la vicealcaldesa de presionar a funcionarios municipales para poner en la web del ayuntamiento contenidos relacionados con una empresa familiar. ”Estamos acostumbrados a que el señor López lo haga permanentemente sin que haya consecuencias, y yo no estoy dispuesto a aceptarlo, yo no voy a consentirlo”.

También se ha mostrado molesta con las reiteradas acusaciones e insinuaciones de López  contra ella y su familia, y le ha acusado  de “esconderse” detrás de una nota de prensa y de la concejal que la ha firmado, porque “sabe que sus acusaciones son falsas, si no, estaría él mismo en la puerta del juzgado” y ha rechazado el uso de insinuaciones y acusaciones contra familiares como arma política.

Noticias de Cartagena

La jornada dará comienzo tras el izado de la Bandera Nacional en la Plaza de la Marina Española

Los valores registrados ayer miércoles superaron el promedio diario establecido en el protocolo marco de PM10 y según las mediciones de hoy jueves, la situación tienda a empeorar

La alcaldesa inaugura la IX Muestra de Voluntariado y destaca la colaboración con la Universidad Católica como 'una alianza estratégica para forjar la Cartagena del futuro'

El líder de MC lamenta que se utilizase el último Pleno para debatir este asunto en que no existen competencias y afirma que ""el burka es negar la identidad de las mujeres, y en eso nos debemos manifestar radicalmente en contra""

El presidente del Club Taurino de Cartagena, quien nació en un refugio antiaéreo de Los Dolores, ha sido elegido como destinatario del octavo premio que se concede en los barrios de Cartagena Norte

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio