Cartagena

´Creación del entorno del huerto´, nuevo taller en San Antón por el clima

Será este miércoles día 6 de noviembre a las 16.30h en el Solar Huerto perteneciente al programa Cartagena Piensa

Este miércoles, día 6 de noviembre, a partir de las 16:30 horas en San Antón (Solar huerto. Callejón con C/ Aguamarina 21, 30310), se continúa con las labores de Cultivando San Antón, impulsado por el programa Cartagena Piensa, perteneciente a la Concejalía de Cultura, con el taller "Creación del Entorno del Huerto", que se aplazó el pasado 23 de octubre debido a las lluvias.

Este taller que imparte Lorena Rosique, y que organiza la Asociación Baladre con VivensHortis y Cartagena Piensa, tiene un coste de 5€ por persona, a partir de 12 años, y se puede participar inscribiéndose previamente en www.vivenshortis.es.

En este taller se realizarán las labores de creación de un huerto urbano comunitario. Será el comienzo de las actividades que darán forma y vida al proyecto “Cultivando San Antón”. En un primer lugar se situará el espacio de huerto en el terreno y posteriormente crearemos un vallado protector para salvaguardar los futuros cultivos de pequeños mamíferos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre