Cartagena

Infraestructuras intensifica labores de limpieza ante el aviso de una DANA este lunes

Se han centrado sobre todo en el acondicionamiento de ramblas y alcantarillados para evitar cualquier posible obstrucción que pueda provocar encharcamientos e inundaciones

Tras el aviso de una DANA el próximo lunes 21 de octubre que afectará a nuestra comarca, la Concejalía de Infraestructuras se encuentra intensificando las labores de limpieza y acondicionamiento de ramblas y alcantarillados.

Personal y medios del Ayuntamiento de Cartagena y las empresas concesionarias se están encargando de actuar en imbornales y poceras para evitar cualquier posible obstrucción que pueda provocar encharcamientos e inundaciones.

La concejal responsable de área, María Casajús, ha informado que se ha trabajado en varias ramblas del municipio y estas labores continuarán durante el fin de semana, así como el mantenimiento y la limpieza de todas las instalaciones que puedan verse afectadas por este nuevo temporal, incrementando las labores en aquellos puntos del municipio que son más conflictivos.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia