Cartagena

Las mujeres del Club Cuatro Cantos Cartagena brillan en Caravaca y la Azohía

La corredora del club cuatro santos Cartagena Esther Sánchez Pérez fue la ganadora de la SKY Marathon prueba comprendida en la serie de carreras de la Vara Trail de Caravaca. Sobre un recorrido de 50 kilómetros aproximadamente y más de 3000 metros de desnivel.

También, pero en la prueba Promo de 16 kilómetros, el club Cartagenero contó con la participación de Eduardo Rabadán Muñoz y Pedro Lidon Zapata.

OLGA TORRALVA FORERO TRIUNFA EN LA CATEGORÍA DE VETERANAS B EN EL TRAIL DE LA AZOHIA

Este fin de semana ha tenido lugar la II Edición de la Azohia Trail. Recorrido bordeando la costa, pero a su vez exigente con una distancia de 14 kilómetros y un desnivel de 550 metros.

La corredora del club cuatro santos Cartagena Olga Torralva Forero se impuso en la categoría de Veteranas B con un tiempo en meta de 1h58m.No sólo Olga representó al club Cartagenero, sino también lo hicieron en esa prueba Francisco Amoraga Lara y Eduardo Cerdido Moreno, como también en la prueba de senderismo el día anterior Santiago Campillo García.

MÁS PARTICIPACIONES DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA EN LORCA, LOS GARRES Y ROLDAN

En Lorca tuvo lugar la carrera popular Run for Parkinson con la participación de Jorge Diego Conesa, Martín Martínez López y Martín Martínez. 

En la VII edición de la subida a la Cresta del Gallo en Murcia Charo García Mascarell fue la representante del club Cartagenero. 

Por último, El Sábado día del Pilar se celebró en Roldan la IV edición de la Ruta de las hortalizas, en donde Mariano Pérez Serrano fue el sexto en su categoría de Veteranos. 

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá