Cartagena

Incendio en un armario de contadores de la calle del Carmen

El siniestro, al que acudieron Bomberos de Cartagena, fue extinguido sin que hubiera que lamentar daños

Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena sofocaban a primeras horas de esta tarde un incendio que se había producido en un armario de contadores de un edificio de la calle del Carmen.

Sobre las 14:50 horas se recibía el aviso de la central del 112 de la Región de Murcia. Rápidamente acudían al lugar una dotación completa compuesta por cuatro bomberos y un conductor, a bordo de vehículo bomba urbana ligera.

Al llegar comprobaron que el contador en llamas se situaba en el primer piso y que la planta estaba inundada de humo, por lo que se procedió a extinguir el incendio y posteriormente a la ventilación del edificio para evacuar el humo.

No ha habido que lamentar más daños materiales que el propio armario de contadores.

Noticias de Cartagena

La oferta para acceder a los museos coincide con el 25 aniversario del consorcio turístico municipal

Tras el éxito de público en la primera sesión, el salón de actos del Luzzy acogerá la proyección de la obra de Alauda Ruiz de Azúa

La cita contó con la participación del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia y el grupo de voluntariado Cartagena Libre de Rumores

Cartagena albergó este torneo nacional en el Pabellón Cabezo Beaza

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 4 de marzo, a las 20:00 horas, desde la biblioteca Josefina Soria del Luzzy

Este próximo fin de semana, se celebrará un acto por el día de la mujer, de fútbol femenino

La banda actúa en Cartagena este sábado y el mago viral lo hace el domingo