Cartagena

Empieza la pretemporada de UCAM Atletismo Cartagena

Patricia Paz premiada mejor entrenadora de la Región

Con mas de 150 atletas ha empezado la pretemporada el UCAM Atletismo Cartagena que desde el lunes 2 de septiembre aunque se esperan mas deportistas que acaban de terminar la temporada de Aire Libre y se incorporarán en las sucesivas semanas.

La liga de Primera división, los campeonatos de clubes por equipos e individuales en las distintas categorías son los objetivos de estos atletas que según la directiva del Club, superará las 200 licencias.

Además también ha arrancado la escuela de Atletismo del club ELCANO (filiales y equipo base del UCAM) con 250 niños aunque el Presidente del Club Alfredo Castilla indica que llegarán a final de este mes con más de 320 niños en sus escuelas.

Por otro lado el Club Cehegin Atlético junto a la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia han otorgado el premio a la mejor labor de entreador/a a Patricia Paz, directora y entrenadora del UCAM Atletismo Cartagena que recibirá este premio en la gala de los premios del Deporte de la Región de Murcia el 18 de octubre en Cehegin.

Patricia manifestaba su alegría y comentaba "es muy bonito que se reconozca el trabajo de todos estos años, que han sido gracias a la colaboración de todos los entrenadores del club que se esfuerzan y luchan por hacer el atletismo mejor en Cartagena y en la Región."

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027