Cartagena

Las playas de Monte Blanco y Galúa continúan cerradas al baño

Personal de Protección Civil de Cartagena rastrea la orilla en busca de nuevos restos del accidente aéreo

Las playas de Monte Blanco y Galúa continuarán cerradas hoy al baño por el accidente aéreo registrado ayer lunes frente a las costas de La Manga del Mar Menor.

Personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena está rastreando la orilla en busca de nuevos restos del C 101 de la Academia General del Aire que se precipitó al mar a menos de un kilómetro de distancia.

El objetivo es recuperar cualquier resto que contribuya a esclarecer las causas del accidente. Los miembros de Protección Civil inspeccionan la zona de la playa a bordo de quads.

Se prevé que ambas playas, en el término municipal de Cartagena, continúen cerradas al baño durante toda la jornada de hoy martes.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa subraya que el museo tiene todavía mucho margen de crecimiento y ha recuerda que están en marcha las obras para culminar la recuperación integral de todos los restos arqueológicos del pórtico tras la escena

Pérez Galindo: ""Las juntas no pueden ser órganos fantasma ni instrumentos al servicio del Gobierno local: o hay descentralización real, con presupuesto y transparencia, o se está engañando a los vecinos""

Si bien los servicios de emergencias no han tenido que intervenir por las lluvias, la Policía Local procedió a cortar de forma preventiva la carretera del Sifón, una de las zonas de mayor acumulación de agua