Cartagena

Los sábados y todas las tardes del mes de agosto no habrá servicio de ORA en Cartagena

Los vehículos podrán aparcar en cualquier zona de estacionamiento regulado durante este tiempo sin tener que pagar

Policía Local de Cartagena informa que a partir del jueves 1 de agosto, no habrá servicio de ORA por las tardes del lunes al viernes ni los fines de semana. Esta medida se mantendrá durante todo el mes de agosto. Esta medida supone que cualquier vehículo podrá estacionar en las zonas de estacionamiento pintadas en color azul en ese período sin tener que pagar.

Cabe recordar que durante este mes de julio los sábados y domingos no hay servicio de estacionamiento ORA en Cartagena.

El horario de las zonas de estacionamiento regulado es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas.

Noticias de Cartagena

López Escolar: ""Votan en contra con el rodillo de sus 14 concejales, pero luego copian nuestras propuestas; está claro quién trabaja por Cartagena y quién solo ocupa el despacho""

El artista sevillano Kato sitúa a Cartagena en el epicentro mundial del arte urbano gracias a esta iniciativa de Ayuntamiento

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad