Cartagena

El músico madrileño Pancho Varona trae a El Algar su gira ´Ruta 52´

La actuación musical con la que se pretende recorrer los 52 rincones del estado español tendrá lugar el próximo 28 de julio, a las 22 horas, en el Teatro Circo Apolo El Algar

El músico madrileño Francisco José López Varona, conocido artísticamente como Pancho Varona, presentará el  28 de julio, a las 22 horas, en el Teatro Circo Apolo El Algar, su gira 'Ruta 52', con la que pretende recorrer los 52 rincones de España.

En 'Historias de Canciones', Pancho Varona hace un repaso a toda su carrera artística: 37 años junto a Joaquín Sabina y más de 100 canciones compuestas con él, además de trabajar con y para otros artistas como Serrat, Luz Casal, Pasión Vega, Ana Belén, Miguel Ríos, Quique González, Christina Rosenvinge, Ana Torroja, Hombres G, etc. En este espectáculo, Pancho Varona cuenta cómo fueron compuestas las canciones más destacadas de su carrera.

Las entradas, que cuestan alrededor de 14 euros, pueden ser adquiridas en cualquier oficina de Correos, en la taquilla del teatro (los miércoles de 18 a 20 horas) o en la página web: www.teatrocircoapoloelalgar.es.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos