Cartagena

Pozo Estrecho inaugura la tercera aula de estudio municipal en barrios y diputaciones

El espacio que estará disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana, se ha habilitado en el Centro Cívico y será inaugurado el miércoles por la alcaldesa en funciones, Ana Belén Castejón

La alcaldesa de Cartagena en funciones, Ana Belén Castejón, inaugurará el miércoles, 12 de junio, a las 20 horas, la tercera aula de estudio de la red municipal puesta en marcha por la Concejalía de Educación en barrios y diputaciones. Se trata del aula de estudio de Pozo Estrecho, que viene a sumarse a las ya inauguradas en los últimos meses en El Algar y El Albujón.

La nueva aula de estudio está ubicada en las dependencias del Centro Cívico de Pozo Estrecho y como el resto está equipada para facilitar el estudio las 24 horas del día, los siete días de la semana, gracias a un sistema de videovigilancia y un control de acceso remoto informatizado e independiente al edificio donde se ubican.

Los usuarios de este recurso municipal deberán ser ciudadanos empadronados en Cartagena, mayores de 16 años, y que realicen alguna actividad de estudios tanto reglados como no reglados.

El acceso a este espacio municipal se realiza por medio de una tarjeta, facilitada por el Ayuntamiento de Cartagena, previa petición del interesado, cuyo uso es personal e intransferible.

Estas instalaciones municipales están dotadas de mesas y sillas adecuadas para el estudio, enchufes para conectar el equipo portátil personal, aire acondicionado, red wifi municipal y acceso a aseos del propio local.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda