Cartagena

Continúan los actos de clausura de la Universidad Popular con el concierto final del Taller de Canto

Los alumnos que se formaron en técnicas como Respiración y Vocalización o Afinación interpretaron diversas piezas este miércoles en el salón de actos del Luzzy

En la tarde de este miércoles, día 5 de junio, tuvo lugar la clausura del Taller de Canto que se ha desarrollado durante todo este curso escolar en la Universidad Popular.

Los alumnos que completaron las técnicas que se han impartido en Respiración y Vocalización, Proyección y Afinación y en la Aplicación de Técnicas Básicas ofrecieron a partir de las 18 horas el concierto final del curso en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Interpretaron temas como “El hombre del piano”, “Y cómo es él”, “No sé por qué te quiero”, “Bella y Bestia son”, “Un año de amor”, “Unbreak my heart”, “Sabor a mí”, “Can´t help falling in love”, “No hay un genio tan genial”, “She used to be mine”, “Sabor a mí”, “Historia de un amor”, “Pasodoble te quiero” y “Lo mejor de lo mejor”. El acto contó también con la actuación del Coro de la Universidad Popular, de reciente creación, bajo la dirección de su director y profesor del taller, Tony Salazar.

Tras el concierto, el director de la Universidad Popular, José Macián, felicitó a los alumnos por su esfuerzo durante el curso académico y su gran actuación.

Los actos de clausura de los diversos cursos y talleres de la UP seguirán durante la tarde de este jueves día 6 a las 19.30 horas con la inauguración de la exposición de Dibujo y pintura, Artesanía, Cerámica y Corte y confección en la sala de exposiciones del Luzzy que cuenta con la participación de más de 200 alumnos.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: “Llevamos más de diez años señalando los puntos negros de estas carreteras y la respuesta de la CARM siempre ha sido insuficiente”

La primera edición de los galardones se celebra el 12 de mayo en el Teatro Romea de Murcia, donde se darán cita creadores, agencias, insitituciones y marcas, relacionados con el ámbito de la comunicación digital

Las actuaciones se van a llevar a cabo en ficus del centro de la ciudad, barrios y diputaciones

La concejal de Comercio explica que se sigue el modelo de éxito del mercadillo artesano de la terminal de cruceros en el Puerto, y que la venta estará limitada exclusivamente a productos de artesanía y bisutería

Tras el tradicional izado de la bandera del Puerto, los seis mil corredores inscritos en la prueba han iniciado su marcha con el objetivo de completar los 53 kilómetros y poder cruzar la meta en la Escuela de Infantería de Marina

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región