Cartagena

Navantia busca ingenieros en la UPCT

Navantia busca ingenieros en la Universidad Politécnica de Cartagena. La empresa celebra ayer y hoy un «MeetingDay» en la Escuela de Industriales para sondear la cantera de ingenieros disponible de cara a futuras contrataciones. Ochenta jóvenes ingenieros industriales, Navales y de Telecomunicación, han acudido a este llamamiento.

Durante la jornada, los responsables de Navantia han conocido los perfiles de los candidatos, sus aptitudes y cualidades. Entre ellas: trabajo en equipo, polivalencia, liderazgo, iniciativa, ganas de desarrollarse, entusiasmo por aprender, implicación y compromiso.

Rafael Morgade, responsable de RRHH de Navantia en la Dársena de Cartagena, anunció recientemente que, al amparo del plan estratégico 2019-2022 de la compañía, se crearán más de cien oportunidades de empleo para titulados de las distintas ingenierías y carreras técnicas. Durante estos cuatro años habrá un plan de entradas para personal titulado (y no titulado) que rejuvenecerá la plantilla y ayudará a transformar la empresa.

Durante el «MeetingDay», Navantia explica las cualidades y perfiles que busca en los candidatos y establece un primer contacto con ellos.

Patricio Franco, José Hernández y Gregorio Munuera, del equipo directivo de las Escuelas de Industriales y Navales, dieron la bienvenida ayer a los aspirantes.

Noticias de Cartagena

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá

La alcaldesa, Noelia Arroyo, y la embajadora Wilma Andrade, se han reunido en Madrid para abordar detalles de la participación del país andino en la 31ª cita del festival internacional, que se celebrará del 17 al 25 de julio

Se celebra este viernes gracia al Ayuntamiento y el Club Rugby Universitario Cartagena

La alcaldesa de Cartagena y presidenta de la Comisión, Noelia Arroyo, reunió este martes de forma extraordinaria y urgente a representantes municipales en Madrid

La formación cartagenerista plantea reforzar la seguridad en la Avenida Marfagones en su intersección con la Avenida Cartagena

El centro abre sus puertas en Tentegorra, zona estratégica cercana a espacios protegidos, con el objeto de reforzar la capacidad de actuación en toda la comarca