Cartagena

Controles de velocidad de Policía Local de Cartagena para la semana del 20 al 26 de mayo

Se pondrán por distintas zonas del municipio y en puntos con gran afluencia de vehículos

La Policía Local de Cartagena informa de los controles de velocidad que se efectuarán durante la semana del 20 al 26 de Mayo. Estarán instalados en puntos con afluencia de vehículos repartidos por diferentes zonas del municipio:

Sebastián Feringán

Ingeniero de la Cierva

Víctor Beltrí

Plaza de Alicante

RM 36

José Luis Meseguer ( CANTERAS)

Avda. Víctor Beltrí

Avda. Joaquín Conesa (Lomas del Albujón)

RM332 (San José Obrero)

Cuzco (Molinos Marfagones)

N-332a (Carretera de La Unión)

Floridablanca (Los Dolores)

Pozo Estrecho

El Albujón

Luxemburgo (Polígono Cabezo Beaza)

Londres (Polígono Cabezo Beaza)

Avda. Venecia (Polígono Santa Ana)

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda