Cartagena

Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, llega al Nuevo Teatro Circo

La obra, protagonizada por Lolita Flores, tendrá lugar el jueves 2 de mayo, a las 21 horas

La tragedia Fedra, una producción del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, vuelve a los escenarios con una versión escrita por Paco Becerra y dirigida por Luis Luque. El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge el jueves, 2 de mayo, a las 21 horas, esta obra protagonizada por Lolita Flores, donde da vida a una mujer que, en esta ocasión, huye del miedo y del sentimiento de culpa para atreverse a amar.

La sinopsis es la siguiente: “Fedra, la reina de la Isla del Volcán, parece enferma y ningún médico sabe realmente lo que le ocurre. No come, no duerme y tiene a todo el país preocupado por su estado de salud. Algunos lo achacan a las continuas ausencias de su marido, pero lo cierto es que la dolencia de nuestra protagonista es una pasión que no puede reprimir, un sentimiento inmoral, un deseo violento, un amor indecente y prisionero”.

La obra también esta protagonizada por Juan Fernández, Críspulo Cabezas, Eneko Sagardoy y Tina Sáinz.

Las entradas, que cuestan en torno a los 20 euros, pueden ser adquiridas en la taquilla o en la página web del Nuevo Teatro Circo.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""Desde 2023 nos informó el Comité de Empresa de que esto iba a suceder y no sabemos dónde han estado ni Pedro Sánchez, ni López Miras, ni la alcaldesa Noelia Arroyo""

El Gobierno local trabaja para llevar la modificación del Plan General a aprobación ""este mes""

Las obras candidatas están expuestas en El Luzzy hasta el 31 de enero. El ganador se dará a conocer próximamente, tras el fallo del jurado

El concejal de Sanidad, Gonzalo López, avanza que se abrirán más espacios para estas mascotas en otras ubicaciones

Pérez Abellán: ""El litoral de Cartagena no puede seguir siendo tratado como un decorado estacional; necesita inversiones, mantenimiento y respeto todo el año""

Investigadores de la Politécnica están estudiando los residuos de la Sierra Minera para evaluar su posible recuperación