Cartagena

Diego Soto Alarcón y Josefa Ureña Gómez ganan el I Concurso Municipal de Baile Senior

El Teatro Circo de Cartagena contó con 600 espectadores que presenciaron este jueves la final en directo

Diego Soto Alarcón y Josefa Ureña Gómez, pertenecientes al club de Personas Mayores de Pozo Estrecho, fueron los mejores del I Concurso Municipal de Baile Senior ‘¿Bailamos?’. La final se celebró el jueves 25 de abril en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, donde estuvieron 600 personas. La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón y la concejala de Servicios Sociales de Cartagena, Mercedes García entregaron los premios a los vencedores.

En la final del I Concurso Municipal de Baile Senior participaron 15 parejas, que defendieron coreografías de Vals, Tango y Pasodoble. Las parejas ya venían con una puntuación acumulada de las semifinales, que tuvieron lugar el 15 de abril.

La Escuela Municipal de Baile y la Escuela ¿Bailamos? amenizaron la final con exhibiciones entre las actuaciones de las parejas participantes.

El I Concurso Municipal de Baile Senior ¿Bailamos? ha contado con la organización de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.              

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""