Cartagena

15 parejas compiten por ganar el I Concurso Municipal de Baile Senior ¿Bailamos?

Será este jueves 25 de abril a partir de las 17 horas en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Este jueves 25 de abril se celebrará a las 17,00h en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena, la final del I Concurso Municipal de Baile Senior '¿Bailamos?', donde se conocerán las tres parejas ganadoras. Entre las distintas modalidades, y mientras se preparan los participantes, tendrán lugar diferentes actuaciones de baile a cargo de los bailarines de la Escuela de Baile Municipal y la Escuela ¿Bailamos?. La Alcaldesa, junto a la Concejala de Servicios Sociales, inaugurarán el acto y entregarán los premios a los ganadores.

La Semifinal, se celebró con gran éxito el pasado 15 de abril en el centro cultural Ramón Alonso Luzzy, donde estas parejas obtuvieron una puntuación por el jurado, que repercutirá en la puntuación de la final.

Las 15 parejas, procedentes de diferentes clubes de mayores participantes, han sido preparadas , durante dos días a la semana por la Escuela Bailes de Salón ¿Bailamos? de Cartagena durante tres meses. Durante este tiempo han aprendido coreografías en las diferentes modalidades  de las que consta el concurso: Vals, Tango y Pasodoble. 

En enero daba comienzo el  Iº Concurso Municipal de Baile Senior “Bailamos”, que organiza la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena, y  está dirigido a todos los clubes de Personas Mayores del municipio. 

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto