Cartagena

Carles Cano comparte ´El secreto del abuelo´ con alumnos cartageneros en una nueva entrega de los Encuentros con Autor

Las charlas del escritor tendrán lugar el miércoles 24 de abril en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

Nueva entrega de los Encuentros con Autor que organizan las Bibliotecas Municipales de Cartagena. En esta ocasión, el protagonista será Carles Cano, creador de ‘El secreto del abuelo’ de la Editorial Anaya. Estará el miércoles 24 de abril en el Salón de Actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con alumnos de distintos colegios del municipio.

El primer encuentro de Carles Cano será a las 9:30 horas con estudiantes de Maristas. A las 11 horas, los colegios La Vaguada, Fernando Garrido y Luis Vives charlarán con Carles Cano sobre su libro ‘El secreto del abuelo’. A las 12:30 horas, será el turno de los alumnos de Stella Maris, La Concepción y Vicente Ros.

Las Bibliotecas Municipales de Cartagena organizan estos Encuentros con Autor con el fin de fomentar la lectura entre los jóvenes y a unir a los autores con el público infantil.                    

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)