Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena entrega ocho viviendas sociales en alquiler

Las familias beneficiarias han firmado hoy sus contratos y recibido las llaves

El Ayuntamiento de Cartagena ha firmado hoy los contratos y entregado las llaves de ocho viviendas de Patrimonio Municipal que fueron adjudicadas en alquiler a otras tantas familias con escasos recursos.

Además de las familias, en el acto se encontraba la alcaldesa, Ana Belén Castejón, junto a la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García, representantes de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y técnicos de la Oficina de Vivienda de la Concejalía de Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de Cartagena rehabilitó las viviendas y estableció una ordenanza para su adjudicación entre las 201 solicitantes, a través de un proceso transparente y objetivo, en el que se utilizaron criterios de baremación.  

La Concejalía de Servicios Sociales mantendrá a partir de ahora un contacto permanente que pagarán un alquiler social por sus viviendas.

 

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto