Cartagena

Alumnos alemanes de intercambio visitan el Palacio Consistorial

Procedentes del IES Jiménez de la Espada, han sido recibidos por la concejala de Educación

Una treintena de alumnos procedentes de Alemania han visitado el Palacio Consistorial y han disfrutado de una visita guiada por sus instalaciones, además de recorrer las calles del casco urbano de la ciudad.

Los jóvenes, que se encuentran en Cartagena durante estos días a través de un intercambio de su centro educativo con el IES Jiménez de la Espada, han sido recibidos por la concejala de Educación, Mercedes García, que les ha entregado un obsequio y ha compartido con ellos la visita.

Noticias de Cartagena

ToolQuick refuerza su presencia en el sureste con un nuevo triángulo operativo junto a Kiloutou

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará del 7 al 10 de mayo, bajo el lema 'Contra la indiferencia'

Más de un tercio del alumnado de Cartagena realiza estancias en el extranjero

Resultan campeones en Cadete y alcanzan el pódium en todas las categorías

El Auditorio El Batel recibe a más de 260 chefs, con figuras como Arzak, Subijana o Roca, para impulsar el producto local y el futuro del sector hostelero en su 40 aniversario